jueves, 29 de octubre de 2015

Curry de pescado

Os he contado lo que me superencantan los curries??? Porque son muy fáciles de hacer, porque se puede cocinar en cantidades enormes y porque se puede congelar! Y porque hay miles de tipos de curries para todos los gustos. Seguro que hay uno para tí !!

Qué necesito?


- 400 gramos de pescado congelado (yo he usado tilapia, pero podéis usar cualquier pescado del estilo)
- Un pimiento rojo, uno verde otro amarillo
- Verduras salteadas (de las que venden en bolsa congelada) para wok. La mezcla que yo he usado llevaba zanahoria, judías verdes, guisantes y alguna cosa más. 
- Leche de Coco 
- Un poco de curry en pasta 
- Arroz


Cuanto cuesta?

Cuesta 20 minutos. De verdad de la buena

Cómo lo hago?

Lo primero de todo es freír el pescado a trozos (cuadrados como de 2 cm cuadrados) en una sartén.
A la vez, en otra sartén grande (mejor si es wok) pon a calentar aceite. Cuando esté caliente añade curry en pasta. La receta original dice curry rojo...yo he usado curry verde, y vosotros, si no os gusta mucho el picante mejor que uséis curry amarillo. Cuando esté un poco tostado añade los pimientos cortados a tiras y las verduras salteadas. Freir todo como 4 minutos y añadir la leche de coco. En el corte inglés la encontráis en el pasillo internacional (no vayáis al pasillo de leches!!! ahí tienen otra cosa) y en español creo que lo llaman crema de coco ( y lo ponen en inglés como Coco Milk).

Una vez añadido la leche de coco, dejar 5 minutos más y añadir el pescado. Dejar nos minutos más a fuego lento y listo!

Esta ´salsa´ se sirve con arroz blanco cocido

1 comentario:

  1. Me tienes puesto el https en un blog que "dejaste en suspense" hace 5 años y, en el blog principal, lo tienes sin el...

    Luego busco el otro blog en Internet y me aparecen 14 páginas, incluyendo ésta, porque el otro está desaparecido...

    Ponle el https, que Google te lo penaliza "cosa fina".

    Un abrazote,

    Paquito.

    ResponderEliminar