martes, 1 de septiembre de 2015

Sopa de espárragos trigueros

Hace un par de semanas andaba yo griposa y no tenía más que ganas de sopitas...pero como me pasa muchas veces, la tipica sopa de enfermo me aburre y no me apetecía. Así que me puse a rebuscar en mis libros y me topé con una muy fácil y muy rica:


Cuanto cuesta?

Unos 20 minutos


Qué necesito?

- Espárragos trigueros
- Pollo
- Avecrem
- Maicena


Cómo lo hago?

Pones a hervir el agua con el avecrem. También puedes usar caldo de pollo (y te saldrá aún más rico) o de cocido. Cuando hierva pones los espárragos trigueros a cocer (troceados) y el pollo (también troceado). Lo dejas hervir hasta que los espárragos se estén bien blandos (incluso mejor si están empezando a desintegrarse.

El último paso es echar una cucharada sopera de Maizena o de cualquier harina de maíz, remover para que no se queden grumos y dejar cocer un par de minutos más. La harina hace que la sopa se vea menos bonita, pero le añade un poco de consistencia...

Y como siempre....a comer!

2 comentarios:

  1. Uhmmm cuál es la diferencia entre Avecrem y caldo de pollo?

    ResponderEliminar
  2. El avecrem me refiero a la pastilla que tienes que disolver en agua caliente. Creo que tambien la hay de otras marcas como Knorr . El caldo de pollo es eso, caldo de pollo :)

    ResponderEliminar